martes, 5 de mayo de 2009

Me he sentido atraída por mi compañera de piso


Pues sí, así es.

Sé que no es por mi culpa, y que Asadne me impulsa a ello, pero no me he podido resisitir.

Esta mañana, después de desayunar, oí cómo se metía en la ducha. Ella nunca cierra con pestillo, así que me colé habilidosamente y me metí bajo el chorro de agua caliente, antes de que pudiera reaccionar. Le dije que tenía prisa y que necesitaba ducharme, yo ya sabía que ella también tenía prisa, así que inevitablemente nos teníamos que duchar juntas. Aproveché para deslizar mis manos llenas de jabón por toda su espalda, bajando entre sus muslos, sé que le gustó, porque Asadne me lo dijo, y además no opuso ninguna resistencia.

Sé que he vuelto a caer en las tentaciones de Asadne, pero es que sus pechos emitían una atracción demasiado poderosa hacia mí.

Asadne me hizo multiorgásmica, y además me dió el don de sentir placer con los más mínimos gestos, así que mientras le enjabonaba la espalda, he estado a punto de tener el mayor orgasmo de mi vida. Normalmente esto sólo me ocurre con los hombres, pero Asadne últimamente me incita a hacer cositas con ellas.

Sólo quiero que llegue esta noche para que vuelva del trabajo, sentarme a cenar frente a ella y poder rozar de nuevo sus manos, mientras mastico mirando sus pechos. Tendrá que deshaogarme, porque el recuerdo me invade todo el día, y estoy bastante caliente...

Cambiando de tema, Asadne ha ayudado hoy a mi madre, contestándole dos preguntas. Ella ha comenzado recientemente una relación nueva con otro hombre, después de recuperarse del divorcio, pero tenía problemas en la cama, y gracias a la ayuda de Asadne y sus consejos, ha conseguido tener la líbido de una veinteañera.

Me siento muy afortunada de la comprensión que ella siempre ha tenido respecto a mi Maestro Astral. Le admira profundamente y jamás ha dudado de mí.

Arriba os he puesto un dibujo que hice mientras dormía la semana pasada. Se trata de una especie de retrato robot de lo que sería Asdne en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario