lunes, 4 de mayo de 2009

Me presento

Esta es mi primera entrada. El motivo que me ha llevado a crear éste blog ha sido la necesidad, por mi parte, de contar mis sucesos a gente que se pueda sentir identificada conmigo y con lo que sucede dentro de mi.

Al ver el programa en Canal 9 "A la luz de la luna"(A la llum de la lluna), donde tengo que decír que salía Aramis Fuster más guapa que nunca, comprendí que no estaba sola en esto de las experiencias astrales y con otros seres que no provienen del Planeta Tierra, que pueden llegar a proceder de otras galaxias, como es mi caso.

A los 15 años tuve mi primera experiencia: Al salir de mi casa en la playa una noche de verano, vislumbré un rayo lumínico procedente de las estrellas. Al principio intenté convencerme de que se trataba de un avión, pero segundos más tarde, al percibir el movimiento irregular de este rayo, comprendí que era una señal, un OVNI. En ese mismo momento no escuchaba nada a mi alrededor, mis familiares marcharon a un pueblo cercano (Burriana) así que estube sola todo el fin de semana.

Por momentos sentí como mi vestido se rozaba contra mis muslos mientras una corriente parecía penetrar mi alma. Sentí todo mi cuerpo arder, como en uno de esos éxtasis que describen las santas. Acto seguido sentí mi cuerpo reposar de nuevo junto a la arena de la playa y una ola me hizo despertar. Sabía que algo había cambiado en mi, pero no lo comprendía, todavía no.

Pasados los días comencé a sentir como si alguien no terrenal intentaba contactar conmigo, sabía que no se trataba de un espíritu, su voz era más sensual.

Sentí que a partir de entonces, todos los hombres me miraban y como el pecho y las caderas, me crecieron de manera espectacular después del suceso. Sabía que no era parte del crecimiento rutinario en gente de mi edad de entonces, y a su vez sentí la irremediable necesidad de acostarme con todos y cada uno de esos hombres, incluso con varias mujeres.

Y esto es lo que sucedió hace ya pronto unos 10 años, y a partir de ahora os contaré lo que me pide mi guía astral, el Maestro Asadne y cómo nos puede ayudar, también a vosotros a resolver las dudas más preocupantes y personales. Desde luego, os confio que Asadne me ha salvado de muchos problemas y ha conseguido guiarme hacia la felicidad absoluta, también en mi carrera profesional.

3 comentarios:

  1. creo que a mi me abducieron...vi una luz y perdí la conciencia...aparecí en mitad de la noche, me encontró mi vecina tirada en el suelo inconsciente...podrías preguntarle a tu Maestro si alguien allí arriba quiere comunicarse conmigo?? De normal no me creo estas cosas, pero ha pasado casi un año desde aquello y aun no le encuentro explicación....Gracias. Lo último que necesitamos es que la gente se ria de nosotros... un beso.

    ResponderEliminar
  2. es hermoso creo en ti..
    me gustaria ser tu amiga.. soy de venezuela

    ResponderEliminar